¿Qué es?

Nuestro Sistema

La Línea Ética es el medio para denunciar conductas no éticas de manera confidencial, segura, de fácil uso y con la opción de hacerlo de manera anónima. El sistema es operado por EthicsGlobal, un tercero independiente líder en la gestión de denuncias y reportes.

La integridad de una organización repercute directamente en su reputación y éxito. Cuando todos demostramos nuestra integridad, nuestros clientes, proveedores, accionistas y hasta nuestra competencia nos ve con una imagen honesta y justa. Si tienes preguntas sobre cuál es la manera correcta de actuar, o si una persona no está actuando íntegramente, tienes la responsabilidad de decirlo y tienes el derecho a contar con métodos seguros, fáciles, confidenciales y en su caso anónimos para hacerlo.

Nuestra Responsabilidad

Escuchar, investigar y solucionar las situaciones que van en contra de los principios y conductas éticas esperadas por Peña Verde.

Tu Responsabilidad

Si eres testigo o tienes conocimiento de una conducta inapropiada, repórtala para no convertirte en cómplice de esta acción.